XVIII CONGRESO NACIONAL DE LUPUS

Sevilla acoge este año la celebración del XVIII Congreso Nacional de Lupus, que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, coorganizado por FELUPUS y ALUS.

El Congreso Nacional de Lupus supone una cita imprescindible en la agenda de pacientes, familiares, médicos y movimiento asociativo del territorio español, con un objetivo común a todos los que participan: conocer en profundidad y cada vez mejor esta compleja enfermedad

En estos dos días se proponen dos jornadas de conferencias, mesas redondas y encuentros formativos entre médicos, profesionales sanitarios, agentes sociales y pacientes, para tratar cuestiones de interés general en los diferentes ámbitos, con tiempos previstos también para actividades lúdicas, que se ofrecerán en las jornadas de tarde del jueves 31 de octubre y sábado día 2 de noviembre.

La organización ha realizado reservas en tres hoteles cercanos a la sede del congreso, a precios muy ventajosos, que estarán vigentes hasta el día 30 de julio. Recomendamos, a todas las personas que vayan a necesitar alojamiento, que no dejen pasar la ocasión de hacer su reserva antes de la fecha indicada.

En el siguiente enlace pueden consultar toda la información relativa al congreso, así como el formulario de inscripción https://www.alusevilla.org/xviii-congreso/#presentacion, que estará disponible hasta completar el aforo del teatro. 

Para cualquier consulta que deseen realizar, pueden ponerse en contacto con la organización, en el teléfono 638 519 693.

Esperamos que todos los contenidos del congreso resulten de interés y que tengamos la ocasión de vernos todos en Sevilla. 

¡¡Déjate ver en Sevilla!!