- Fecha: Sep 2024
El lunes 23 de septiembre acudimos 19 personas a nuestro centro cívico a conocer y profundizar un poco en éso del mindfulness. Salimos encantadas. Raúl, gran comunicador nos orientó, y convirtió la charla en una experiencia grupal de intimidad y confianza. Gracias Raúl y gracias a todas por vuestra participación.
Actividades Relacionadas
Ejercicio físico en patologías autoinmunes
Álvaro, del Centro de Readaptación Motriz Álvaro Gómez, n
XI JORNADA DE LUPUS
26 de Octubre de 2007
VIII JORNADA DE LUPUS
26 de Noviembre de 20






