- Fecha: Sep 2014
En Cantabria se celebró:
- Colocando mesas informativas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, y en los Hospitales de Valdecilla, Sierrallana y Laredo.
- Repartiendo marcapáginas con información sobre el Día Mundial del Lupus.
- Editando carteles en relación a este evento.
- Enviando información a la prensa y otros medios de comunicación.
- El Ayuntamiento de Santander colaboró con la Asociación emitiendo un vídeo con motivo del Día Mundial del Lupus, en los autobuses municipales.
Actividades Relacionadas
GALA SOLIDARIA ¡RESPONDE SANTANDER! 2014
Este año, de nuevo, se celebra la Gala Solidaria ¡Responde,PROGRAMA DE LA I JORNADA DE PACIENTES DE ERAS
Mira qué excelente programa tenemos para el sábado 22 de
XXI JORNADA DE LUPUS
XXI Jornada de Lupus en Cantabria









